martes, 23 de abril de 2013

White O 3Dmax con texturas e iluminación

TEXTURAS EN 3DMAX

Al tener la volumetría de la casa finalizada en revit procedimos a insertarla en 3dsMax para colocarle las texturas e iluminarla, para así darle un aspecto mas real a la hora de hacer los renders.

Las texturas han sido colocadas con imágenes de materiales o los mismos que ya vienen predeterminados por el programa.

Para la iluminación hemos utilizado las luces artificiales "Photometric ERCO" para la luz de noche y para la iluminación del día hemos puesto un sol y Skyportals en los ventanales para crear la sensación de luz natural.



RENDERS

Después de haber colocado las respectivas textura y materiales de la White O, procedimos aplicar la iluminación de la misma.

Adjuntamos un primer render de día en el cual apreciamos una vista diferente del interior de la rampa y el Day Zone. Al haberlo hecho en un atardecer podemos ver como las luces crean un camino que lleva hasta el acseso a la casa.


Desde una de las esquinas de la Casa hemos creado una cámara donde se refleja claramente el interior del day zone. Aqui vemos el mobiliario que constituye esta sala, los diferentes materiales hormigón en la estructura , vidrio en la zona central y mármol para el suelo. Se trata de un render hecho en el amanecer donde el sol aparece desde el este y entra directamente al day zone iluminando toda la zona.


Esta es una vista en perspectiva nocturna desde arriba donde se puede apreciar la iluminaciòn de interior y exterior de la casa.


Esta es una foto hecha desde el exterior donde vemos toda una fachada de la casa y la zona exterior de la piscina, destacan las luces del acseso de la rampa y del Day Zone, creando una vista bien iluminada.


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